Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 abril, 2024

Aceite “DRAGMAX” es la nueva línea de lubricantes que ingresa al mercado regional

 Aceite “DRAGMAX” es la nueva línea de lubricantes que ingresa al mercado regional

Una nueva empresa apuesta por la región San Martín, se trata del grupo DRAGMAX SAC, que el martes 20 de abril presentó en Tarapoto, su nueva línea de lubricantes fabricada con tecnología alemana. Según declaraciones de su gerente general Jerlin Román, es un producto de máxima protección para todo tipo de vehículos y para maquinarias agrícolas, cuyos precios son los más cómodos en el mercado.

Un litro de aceite multigrado Dragmax de cuarto tiempos está valorizado en 14 soles, actualmente ya se encuentra en diferentes distribuidoras de lubricantes y al ser los más cómodos y de máxima protección, comienza a tener la preferencia de los conductores de vehículos, sobre de los mototaxistas y choferes de rutas interprovinciales.

El grupo DRAGMAX SAC. También tiene una línea de diferentes motores y maquinarias agrícolas para los hombres del campo, quienes pueden encontrar moto guadaña, motosierras entre otros, que pueden ser financiados de manera inmediata y de esa manera llevar la tecnología a los campos de cultivos de la región San Martín.

La oficina principal del grupo GRAGMAX SAC. está ubicada en el jirón Jiménez Pimentel n° 1048, en el barrio Huayco de Tarapoto. Durante la conferencia de prensa, el gerente general Jerlin Román dio a conocer las bondades de los lubricantes, que actualmente son los más cómodos en el mercado nacional, y por ser tecnología alemana está garantizado para reducir el descaste de los motores.

“La importancia de nuestros lubricantes para motores, es que son productos con garantía. Por promoción de apertura estamos dejando a 12 soles el aceite DRAGMAX de 4 tiempo y más su mascarilla de la marca. Los invitamos a visitarnos en nuestro local principal del jirón Jiménez Pimentel Nº 1048, frente a Hipermercado Precio Uno” puntualizó el gerente general.

Te puede interesar:  Multa por no pagar triple sueldo en feriados llegaría a S/83.000

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap