Una joven muere tras resbalarse en la cascada de Chambira en Picota

Un paseo de Fin de Año terminó en tragedia para una familia de la provincia de Mariscal Cáceres en la región San Martín. Una joven falleció tras resbalarse en la cascada de Chambira en Picota, a dónde llego para pasar un momento de espaciamiento junto a sus amigos. El hecho se produjo la tarde del domingo 2 de enero.
La víctima fue identificada como Malella Romero Rabanal de 22 años de edad, natural de Juanjui, quien llegó a la cascada Chambira junto a un grupo de amigos, quienes nada pudieron hacer para rescatarla con vida, tras resbalarse al momento que quería lanzarse al agua.
Según los testigos, la joven quiso demostrar su destreza y subió hacia la cima de la cascada, de pronto la vieron caerse y al parecer se golpeó la cabeza, es por ello que no reaccionó y se sumergió al agua. Cuando la sacaron a flote fue demasiado tarde, ya que Malella Romero había dejado de existir.
Las cataratas de Chambira está ubicada en el distrito de Shamboyacu, en el valle del Ponaza, en la provincia de Picota. Agentes de la comisaría de la zona realizaron el levantamiento del cadáver junto a autoridades de la zona. (Foto: Genaro Mayer)