¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - viernes 14 de enero, 2022 - 12:42 am

Médico es encontrada sin vida en el baño del hospital de Tocache

Una médico anestesióloga fue encontrada sin vida en el interior de los servicios higiénicos del hospital II – 1 de la provincia de Tocache, en la región San Martín. Hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte.

La joven profesional de la Salud fue identificada como Kelita Romero Herrera de 35 años de edad, natural de San Juan de Lurigancho (Lima), quien laboraba en los hospitales de Uchiza y Tocache. Desde hace cuatro meses su familia se mudó a la zona sur de San Martín para estar junto a ella.

Según la información proporcionada por sus compañeros de trabajo, Kelita Romero falleció a las 10 de la mañana del jueves 13 de enero, luego de ser convocada para asistir a una intervención quirúrgica en el hospital de Tocache, sin embargo, antes de empezar a alistarse para la operación, se dirigió al baño y no volvió para realizar su labor de anestesióloga.

Ante la demora, sus compañeros fueron a buscarla y la encontraron sin vida, generando gran conmoción entre ellos. El cuerpo fue conducido a la morgue para la necropsia de ley.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Comienzan a colocar imprimado de una de las principales calles de Morales

Una obra muy anhelada por la población del distrito de Morales, se viene haciendo realidad, se trata...

Policía muere con un impacto de bala en la cabeza en el barrio Huayco de Tarapoto

Un agente de la Policía Nacional que laboraba en la Comisaría de la Familia en Tarapoto, murió...

Fiscalía investiga compra de dos bombas de agua para Papaplaya que estarían sobrevaloradas

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tarapoto, investiga la presunta compra sobrevalorada...