¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Policial / Último minuto - viernes 14 de enero, 2022 - 2:14 pm

Policía muere con un impacto de bala en la cabeza en el barrio Huayco de Tarapoto

Un agente de la Policía Nacional que laboraba en la Comisaría de la Familia en Tarapoto, murió este viernes 14 de enero en la habitación que alquilaba en el barrio Huayco de esta ciudad. Los vecinos de la zona escucharon un disparo y hasta el momento se desconoce si se trata de un suicidio o un accidente al manipular su arma.

El occiso fue identificado como el suboficial José Luis Vidurrizaga Marín de 32 años de edad. El hecho se produjo en la cuadra tres del jirón Santa Eufrasia. De inmediato sus compañeros llegaron al lugar donde mostraron signos de dolor. El agente policía estaba separado de la madre de sus dos hijos.

Personal del Escuadrón de Emergencia 105 llegaron al lugar y tras verificar que el cuerpo estaba inerte con un impacto de bala en la cabeza. Solicitaron la presencia de personal de la División de Investigación Criminal para las diligencias de ley. Al cierre del presente informe se desconoce si se trata de un suicidio o un accidente por manipulación de arma.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Policial » Último minuto »

Comienzan a colocar imprimado de una de las principales calles de Morales

Una obra muy anhelada por la población del distrito de Morales, se viene haciendo realidad, se trata...

Médico es encontrada sin vida en el baño del hospital de Tocache

Una médico anestesióloga fue encontrada sin vida en el interior de los servicios higiénicos del hospital II...

Fiscalía investiga compra de dos bombas de agua para Papaplaya que estarían sobrevaloradas

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tarapoto, investiga la presunta compra sobrevalorada...