Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
21 abril, 2024

De un disparo en el abdomen asesinan a cambista en Tarapoto

 De un disparo en el abdomen asesinan a cambista en Tarapoto

La tranquilidad de la ciudad de Tarapoto se vió interrumpida el lunes pasado la una de la tarde, luego que se conociera del asesinato de un comprador y vendedor de moneda extranjera, quien fue citado a un hospedaje para negociar supuestamente la compra de aproximadamente 30 mil dólares.

Hernán Laynes Gonzáles de 61 años de edad, recibió una llamada telefónica, dónde le indicaron que unos vendedores de dólares le esperaban en la habitación número 13 del Hospedaje JP, ubicado en la cuadra nueve del jirón Ramón Castilla, ubicado a 10 cuadras del centro de la ciudad, a dónde acudió junto a un joven que trabajaba con él.

Por el momento se desconoce si los asesinos emplearon una pistola con silenciador o taparon el arma con almohadas para evitar el sonido. Luego de ello se informó que un trabajador del hospedaje aviso que había una persona herida, de inmediato solicitaron apoyo policíal para trasladarlo al hospital.

El personal de turno del hospital de Essalud informó que Laynes Gonzáles llegó cadáver. El fiscal de turno José Santos Gomero se constituyó a la escena del crimen para iniciar las investigaciones junto a peritos de criminalística. Según el diagnóstico médico, la víctima falleció a causa de un traumatismo abdominal abierto, ocasionado por arma de fuego.

Este martes a las seis de la mañana, los cambistas de moneda extranjera de Tarapoto, le rendirán un homenaje en la cuadra uno del jirón Maynas para luego ser trasladado a Monsefú en Chiclayo, dónde será sepultado.

Te puede interesar:  Más de 80 mil pobladores de Tarapoto ampliarán cobertura de agua potable en sus viviendas

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap