Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 abril, 2024

Allanan en Tarapoto viviendas del exgerente general del PEHCBM

 Allanan en Tarapoto viviendas del exgerente general del PEHCBM

Dos viviendas del ex gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, Marcos Díaz Espinoza, fue allanada está mañana por agentes de la Dirección Nacional de Lavados de Activos y representantes del Ministerio Público que llegaron procedente de la capital de la República.
La primera intervención se produjo en una vivienda ubicada en la intersección de los jirones Amorarca y Padre Ascenjo del distrito de Morales. Familiares del ex gerente se colocaron en los exteriores, en busca de mayor información sobre el allanamiento, ya que trascendió que Díaz Espinoza fue intervenido en el interior de esa casa.
La segunda vivienda allanada se produjo en la cuadra dos del jirón Amazonas, ubicada en el barrio Punta del Este de Tarapoto, después de tres horas los agentes policías y fiscales se retiraron, porque no encontraron supuestas evidencias que buscaron los miembros de las fuerzas del orden.
El ingeniero Marcos Díaz es investigado por el caso Lava Jato, por la construcción de la carretera Cuñumbuque – San José de Sida a cargo de la empresa Odebrecht, también por el sonado caso denominado el «El Club de la Construcción» por la edificación de hospitales en la región San Martín.

Te puede interesar:  Declaran alerta epidemiológica en San Martín por casos de H1N1

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap