Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
7 febrero, 2023

Choque de motocicletas en Tarapoto deja una joven herida de gravedad

 Choque de motocicletas en Tarapoto deja una joven herida de gravedad

El choque de motocicletas ocurrido el viernes a las once de la noche en la intersección de la Vía de Evitamiento y la avenida Alfonso Ugarte de Tarapoto, dejó dos heridos, la peor parte se llevó una joven de 18 años de edad, quien está internada con pronóstico reservado en el Hospital lI – 2 del barrio Partido Alto. Testigos del hecho señalan que el responsable del accidente es un ciudadano extranjero que se desplazaba a excesiva velocidad.

La joven herida de gravedad fue identificada como Fhreya Yaneli Saavedra García, ella se desplazaba por la Vía de Evitamiento con dirección de norte a sur, sin embargo, al pasar el Óvalo Alfonso Ugarte fue impactada por un motociclista de origen colombiano, quien se repuso del impacto y luego se fue del lugar.

La víctima y su acompañante fueron conducidos de emergencia al hospital de EsSalud y tras recibir los primeros auxilios, Fhreya Saavedra fue transferida al hospital II – 2 de Tarapoto y su acompañante fue dado de alta porque solo presentaba contusiones sin mayores complicaciones.

Según el diagnóstico, Saavedra García presenta graves fracturas (clavícula, pierna y pelvis). Sus familiares solicitan a la Policía Nacional que ubiquen al responsable del accidente para que apoye en los gastos de tratamiento médico.

Los amigos de la víctima vienen solicitando apoyo económico para apoyar con los gastos de la compra de medicamentos y exámenes médicos, cualquier aporte depositar a través de Yape: 991929910 (Cuenta de Maricielo Gómez ) o al BBVA: 00110057770252171011 (Cuenta de Leydith Garcia)

Te puede interesar:  Línea aérea Wayra Perú realiza vuelo de reconocimiento a la provincia de Rioja

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap