Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
15 octubre, 2025

Polideportivo de la urbanización Los Jardines para cerrado los fines de semana

 Polideportivo de la urbanización Los Jardines para cerrado los fines de semana

Un sector de la población tarapotina viene mostrando su malestar contra la Municipalidad Provincial de San Martín, porque los sábados y domingos para cerrado el polideportivo de la urbanización Los Jardines, funcionarios municipales indican que no hay personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que cobren por el uso de esa infraestructura.

Hace unos días la gerente encargada de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de San Martín, manifestó que ya está a disposición de la población ese reciento deportivo, siempre y cuando se haga el pago correspondiente para su uso, sin embargo, durante el fin de semana no hay personal para eso.

“No es justo que durante los sábados y domingos no se pueda hacer uso del polideportivo de la urbanización Los Jardines de Tarapoto. En cualquier ciudad del país los recintos deportivos paran abiertos para el sano esparcimiento. Acá hay malos funcionarios que no saben buscar una solución al problema” manifestó Víctor Palomino Zumaeta, un padre de familia que llevó a sus hijos a jugar en ese lugar.

Ayer por la tarde se pudo observar una gran cantidad de menores de edad que llegaron al lugar para practicar su deporte favorito, pero se dieron con la ingrata sorpresa que estaba cerrado.

Te puede interesar:  Carlos Sangama el paraatleta sanmartinense

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap