Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 mayo, 2024

Exalcaldesa de Picota y su esposo mueren ahogados en canal de riego

 Exalcaldesa de Picota y su esposo mueren ahogados en canal de riego

Ahogados en un canal de riego del sector Panamá de Picota fueron encontrados los cuerpos de la exalcaldesa de esa provincia en San Martín y de su esposo, quienes perecieron al tratar de rescatar a sus mascotas que fueron arrasados por la corriente de ese regadío, cerca del río Huallaga, el hecho ocurrió este sábado por la tarde.

Los fallecidos fueron identificados como la profesora Catalina Paredes Gonzales de 54 años de edad y Reynaldo Tello Paredes de 62, quienes al ser alertados por su hija que sus mascotas estaban siendo arrasados por la corriente del canal de riego, salieron a rescatarlos, lamentablemente la primera en desaparecer fue la docente, situación que hizo que su esposo fuera a rescatarla, pero a los pocos minutos falleció ahogado.

Minutos más tarde, el cuerpo sin vida de la profesora Catalina Paredes fue encontrado a dos kilómetros del lugar donde desapareció, cerca de la desembocadura al río Huallaga. Su esposo fue conducido al hospital de Picota por sus familiares con la esperanza de salvarle la vida, y los médicos solo certificaron su deceso, situación que generó gran consternación en esa provincia.

Paredes Gonzales era profesora de la Institución Educativa Cabo Alberto Leveau García, sus colegas, alumnos, amigos y familiares se constituyeron al frontis del hospital, donde protagonizaron escenas de dolor al confirmar la trágica noticia que ocurrió a las cuatro de la tarde de este sábado 9 de julio.

Te puede interesar:  Derrumbe en el sector Lejía deja varado al presidente del Congreso de la República

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap