Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
24 julio, 2024

Candidato al sillón municipal de Morales Darwin Gómez participa en reunión de confraternidad

 Candidato al sillón municipal de Morales Darwin Gómez participa en reunión de confraternidad

El candidato a la Municipalidad Distrital de Morales, Darwin Gómez Sánchez, perteneciente a las filas de Nueva Amazonia, sostuvo el fin de semana, una reunión de confraternidad con sus seguidores y simpatizantes, quienes escucharon sus principales propuestas. El evento se realizó en su local de campaña, ubicado frente a la plaza de Armas de esa jurisdicción.

Gómez Sánchez manifestó que en un eventual gobierno suyo, va a declarar en emergencia el camposanto de Morales, ya que está a punto de quedarse sin espacio para más sepulturas, también señaló que tiene como plan de gobierno construir la casa de adulto mayor, porque se hace necesario un local para ellos para darles algunos servicios y mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo, indicó que van a mejorar los accesos a los centros de producción y van a continuar arreglando y asfaltando calles, tal como viene haciendo la actual gestión del alcalde Hugo Meléndez Rengifo, del cual forma parte cómo regidor municipal, y conoce los proyectos que quedarán pendientes para su ejecución durante el próximo año.

El local de campaña estuvo abarrotada de personas que son simpatizantes de su agrupación política, así como de sus seguidores, quienes le vienen respaldado en la actual contienda electoral, para las elecciones que se realizará este dos de octubre.

«Gracias por venir a esta reunión de confraternidad dónde di a conocer parte de mi plan de gobierno y los invito este 28 de setiembre a mi cierre de campaña que se realizará en la cuadra tres del jirón San Martín, dónde conocerán toda mis propuestas» indicó el candidato Darwin Gómez.

Te puede interesar:  Lanzan plataforma virtual “En estas elecciones ¡Tú tienes el control!”

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap