Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
26 noviembre, 2022

Municipalidad Distrital de Morales adquiere moderna compactadora para el recojo de basura

 Municipalidad Distrital de Morales adquiere moderna compactadora para el recojo de basura

En un día trascendental para nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de Morales, dirigido por el alcalde Prof. Hugo Meléndez Rengifo, este viernes 21 de octubre por la mañana hizo entrega de un nuevo camión compactador de residuos sólidos de marca Dongfeng con capacidad de 15 Metros Cúbicos, con un presupuesto de S/ 495,000.00, adquirido con recurso propio municipal, que serán puestos al servicio de la limpieza pública del distrito.

En el acto protocolar de entrega estuvieron presentes, plana de regidores, funcionarios, trabajadores municipales, representante de la PNP, CIA Bomberos y nuestra soberana señorita Morales.

El encargado de realizar la bendición de la unidad vehicular fue el párroco de la iglesia matriz de Morales, Padre Jhony García Abad. Meléndez Rengifo sostuvo, que el día de hoy es una fecha especial y muy importante para nosotros, al hacer entrega de este nuevo vehículo que busca reforzar los servicios municipales, sobre todo para el servicio de recojo de basura.

“Agradezco a la plana de regidores y funcionarios, que con su esfuerzo en esta gestión nos ayudan a seguir dando muestras de un gobierno serio y eficiente, trabajando solo en beneficio de nuestra población” manifestó el alcalde Hugo Meléndez.
Finalmente, instó a la población a seguir cumpliendo con sus obligaciones tributarias, para el beneficio del desarrollo de nuestro distrito.

Te puede interesar:  Inician obra para pavimentar cuadra uno del Jr. Rafael Díaz de Morales

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap