Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
26 noviembre, 2022

Asesinan a un joven en enfrentamiento de barristas en Morales

 Asesinan a un joven en enfrentamiento de barristas en Morales

Un muerto deja un nuevo enfrentamiento entre barristas en el sector Las Palmeras del distrito de Morales, la víctima recibió un impacto de bala en el pecho, está vez los vándalos usaron una pistola y estuvieron a punto de asesinar a un morador de la zona, que trató de detenerlos cuando huían hacia el jirón Túpac Amaru.

El hecho se produjo la noche del viernes 21 de octubre en la plazuela de Las Palmeras, la víctima fue identificada como Jhon Erick Mamani Navarro de 22 años de edad, y según algunos vecinos de la zona era hincha del club deportivo Alianza Lima.
Aún con vida fue auxiliado, un trabajador del sector Salud que vive por el lugar trato de hacerle reanimar con masajes en el pecho, luego fue conducido en un patrullero al hospital II-2 de Tarapoto, dónde los médicos certificaron su deceso.

Ronderos de Morales vienen haciendo operativos con la finalidad de ubicar y capturar a los delincuentes. con esta muerte suman cuatro víctimas mortales en lo que va el año en la provincia de San Martín, dos en La Banda de Shilcayo y dos en Morales. Cada día la situación se agrava con los enfrentamientos entre barristas.

Te puede interesar:  Ordenan prisión preventiva para hombre que abusó y embarazó a su menor hija

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap