Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
17 abril, 2024

Anuncian lanzamiento del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2023

 Anuncian lanzamiento del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2023

Este año, Ciudadanos al Día, con el apoyo de la Universidad del Pacífico y su Escuela de Gestión Pública, celebran los 19 años del Premio y lanzan una nueva edición del concurso que desde su creación se ha constituido como la plataforma de mayor prestigio para, desde la sociedad civil, identificar, reconocer, premiar y difundir experiencias y proyectos públicos que fomentan un Estado eficiente, íntegro y al servicio de su ciudadanía.

Coyuntura y nuevas autoridades regionales y locales

Desde Ciudadanos al Día, y frente a la crisis política, social y económica de nuestro país alentamos la construcción de una sociedad peruana más democrática, próspera, justa y solidaria que reconozca la colaboración entre el Estado y la academia, el sector privado y la sociedad civil para generar bienestar para todos los peruanos.

“Estamos convencidos de la importancia de promover el reconocimiento a todos aquellos servidores públicos, y agentes del sector privado y la sociedad civil, por el esfuerzo que vienen realizando en beneficio de la ciudadanía, indicó Caroline Gibu, Directora Ejecutiva de Ciudadanos al Día. En particular, “Invitamos a la nuevas autoridades regionales y locales a mostrar los primeros resultados de su gestión en beneficio de la ciudadanía. Tienen hasta el 30 de junio para presentar sus postulaciones al Premio”, agregó Gibu.

Las postulaciones al Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública pueden ser presentadas tanto por entidades de la administración pública peruana, residentes en el país o en el extranjero, como por empresas privadas, especialmente, para las categorías Servicios Privados de Interés Público y Cooperación Público-Privada. De igual manera, podrán participar experiencias desarrolladas por organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales y multilaterales.

Bases y documentos de postulación

Para conocer más sobre la presente edición del Premio los invitamos a visitar nuestra página web oficial www.premiobpg.pe donde podrán encontrar las bases del concurso, el calendario de actividades 2023, los documentos de postulación que se requieren para participar de las Categorías y Premios Especiales, entre otros aspectos importantes. La fecha límite para la presentación de los documentos es el día viernes 30 de junio de 2023 a las 23:59 horas, a través de la web del Premio.

Taller de Buenas Prácticas y asesorías para los postulantes

Durante los meses de abril, mayo y junio se llevarán a cabo talleres virtuales de Buenas Prácticas y sesiones de asesoría, dirigidos a los equipos gestores en las entidades públicas que vienen liderando e impulsando iniciativas que han logrado destacados resultados en beneficio de la ciudadanía y que estén interesados en conocer como participar en el Premio. Para conocer el calendario de los talleres ingrese a www.facebook.com/premiobpg.cad

____________________________________________________________________________

Para mayor información sobre los talleres y sesiones de asesoría escríbanos al correo [email protected] o llámenos al 997925724 / 950 194 363

Te puede interesar:  Más de 4 mil profesionales rindieron evaluación para ser auditores de la Contraloría

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap