Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 abril, 2024

Mujer es degollada en el distrito de Sauce en San Martín

 Mujer es degollada en el distrito de Sauce en San Martín

Made with LogoLicious Add Your Logo App

Anoche, aproximadamente a las 9.40, se produjo un homicidio en el distrito de Sauce que ha conmocionado a la comunidad. La víctima fue identificada como Liz Elizabeth Sangama de 48 añosmde edad, quien fue encontrada muerta cerca a la puerta de su vivienda. Según los primeros informes de la Policía Nacional, habría sido degollada con un cuchillo.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias del crimen y dar con los responsables. Hasta el momento, la Policía ha detenido a tres personas en relación con el caso. El principal sospechoso es la expareja de la víctima, identificado como David Chuquihuanga García, quien ha sido trasladado a Tarapoto.

Agentes de la Comisaría de Sauce incautaron tres teléfonos celulares que podrían tener mensajes de amenazas, lo que está siendo investigado por personal de la División de Investigación Criminal. La comunidad está conmocionada por este trágico suceso y piden justicia para Liz Elizabeth Sangama.

El cuerpo de la víctima fue conducido esta mañana a la morgue del distrito de Morales para la autopsia correspondiente, mientras que David Chuquihuanga García ha sido trasladado a la DIVINCRI para continuar con las investigaciones en su contra.

Foto: Radio Sauce.

Te puede interesar:  Presunto miembro de Los Cuellos Blancos viajó a EE.UU. hace 7 días

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap