Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
20 junio, 2024

MTC: Puente Tarata está asegurado y cuenta con presupuesto aprobado

 MTC: Puente Tarata está asegurado y cuenta con presupuesto aprobado

Equipo del MTC informó en Juanjuí el estado situacional del proyecto.
El proyecto del puente Tarata tiene asegurado el presupuesto para su construcción y cuenta con la certificación debidamente aprobada. Así lo expresaron los representantes de Provias Descentralizado a las autoridades regionales, locales y representantes de los Frentes de Defensa y de la sociedad civil de la provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín, durante una reunión informativa desarrollada en Juanjuí.  

La representante del órgano ejecutor del MTC detalló que se ha venido cumpliendo todo el proceso del concurso público de manera transparente, resaltando que el MTC, desde el primer momento que se dio a conocer el cronograma de la licitación pública, ha estado presente en Juanjuí informando a la población cómo se viene desarrollando el proceso de manera trasparente. 
 
Se informó que el equipo del MTC ha venido a informar lo que está ocurriendo con el proyecto, pues el encargo del sector, por encargo de la ministra Paola Lazarte, es mantener a la población informada ante cualquier situación que se presente, sea mala o buena. Lo que se busca es que no se politice la situación o que vengan terceras personas a querer poner dudas a la ciudadanía.

La comisión indicó que en dos semanas se dará a conocer el cronograma de la nueva fecha de convocatoria del proyecto del Puente Tarata y reiteró que este año de debe empezar a ejecutar el proyecto.

Te puede interesar:  Condenan a 20 años de prisión a ex efectivo policial por el delito de extorsión

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap