Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
25 mayo, 2024

Árbol Navideño recién Inaugurado se incendia en la plaza de Armas de Rioja

 Árbol Navideño recién Inaugurado se incendia en la plaza de Armas de Rioja

A escasas horas de su inauguración, un voraz incendio envolvió el árbol navideño ubicado en la plaza de Armas de la provincia de Rioja. Aunque la causa del siniestro aún no ha sido confirmada, el pánico se apoderó de aquellos que disfrutaban del ambiente festivo y capturaban imágenes en el lugar.

Los agentes del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Rioja, encargados de la seguridad, lamentablemente nada pudieron hacer para contener las llamas, que devoraron el majestuoso árbol en cuestión de segundos. La inauguración, celebrada el viernes 15 de diciembre, se vio empañada por este desafortunado incidente.

Según trascendió, la posible causa del incendio radica en una sobrecarga de energía eléctrica que desencadenó un cortocircuito. El árbol navideño, instalado frente a la sede de la Municipalidad Provincial de Rioja, había despertado grandes expectativas en la población, generando un amargo contraste con la alegría inicial de la temporada festiva.

Te puede interesar:  Dictan 9 meses de prisión preventiva contra investigado por parricidio y homicidio calificado a madre y hermana

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap