Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 junio, 2024

Tres fallecidos y siete heridos deja trágico accidente en Aguaytia

 Tres fallecidos y siete heridos deja trágico accidente en Aguaytia

Un trágico accidente de tránsito sacudió la carretera Federico Basadre cerca del Km 205, dejando tres personas fallecidas y siete heridas, todas miembros de una misma familia. El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la tarde del viernes en el Puente Chino, ubicado en el Centro Poblado La Divisoria, distrito de Aguaytia, provincia de Padre Abad en Ucayali.

El incidente involucró una cisterna con placa de rodaje VDN-989, conducida por Washington Huaman Villagra (38), y un trimóvil de carga de la marca Wanxin, color azul, sin placa, conducido por Elidorio Acosta Durán (23). El choque frontal dejó a los ocupantes del trimóvil en estado crítico, algunos arrojados del vehículo y gravemente heridos, siendo trasladados de urgencia al hospital de contingencia de Tingo Maria.

Lamentablemente, tres miembros de la familia perdieron la vida: Lida Rojas Alejo (46) falleció instantáneamente tras caer varios metros a un abismo, Fabiana Evaristo Rojas (21) llegó sin vida al hospital, y Rinovilda Evaristo Rojas (16) sucumbió a sus heridas, incluyendo fracturas expuestas, horas después en el hospital.

Los siete heridos, identificados como Lucio Custodio Bravo (65), Eliodoro Acosta Duran (23), P.R.P. (12), Y.E.R. (11), A.A.E. (1 año), F.E.R. (15) y D.E.R. (13), continúan recibiendo atención médica en el hospital, mientras la comunidad se une en solidaridad con la familia afectada por esta tragedia.

Te puede interesar:  I Taller Regional de Implementación de Currículo Nacional en Educación Inicial

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap