Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 mayo, 2024

Conozca el motivo por qué Facebook cerró tu cuenta de forma temporal

 Conozca el motivo por qué Facebook cerró tu cuenta de forma temporal

La caída ha supuesto un obstáculo para la comunicación y la interacción social, así como para las empresas que utilizan las plataformas para promocionar sus productos y servicios.

Facebook e Instagram están presentando fallas alrededor del mundo. Este martes 5 de marzo, miles de usuarios de Facebook e Instagram se encontraron con la imposibilidad de acceder a sus cuentas desde sus dispositivos móviles o computadores, entre otros.

¿POR QUÉ FACEBOOK TE HA CERRADO TU CUENTA?
Miles de usuarios denunciaron que la plataforma de Facebook les indicaba que su sesión había caducado. Y cuando intentaban iniciar sesión la app respondía que la contraseña era incorrecta. Mientras que Instagram mostraba un mensaje de error al actualizar el feed. Lo que ha causado un desconcierto entre las personas que usan esta red social.

Hasta el momento, Meta, la empresa propietaria de Facebook e Instagram, no ha emitido un comunicado oficial sobre la causa de la caída. Sin embargo, algunos expertos señalan que podría ser un problema técnico a nivel global que afecta a los servidores de la compañía.
El portal Downdetector, que monitorea el estado de los servicios online, indica que el 95% de los usuarios de Facebook e Instagram reportaron problemas para iniciar sesión. El 3% de los usuarios experimentó problemas de carga, mientras que el 2% tuvo dificultades para usar la aplicación. (Fuente: Latina)

Te puede interesar:  Eligen Presidente de la Corte Superior de Justicia en San Martín

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap