Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 junio, 2024

Alcalde de Morales Rufino Pinedo entrega ayuda humanitaria a familias afectadas y damnificadas por incendio

 Alcalde de Morales Rufino Pinedo entrega ayuda humanitaria a familias afectadas y damnificadas por incendio

Luego del voraz incendio que consumió varias viviendas en el distrito de Morales, la municipalidad de esa jurisdicción se movilizó rápidamente para entregar ayuda humanitaria a las familias afectadas y damnificadas de la cuadra cuatro de la Avenida Perú y del jirón Integración de la urbanización Santa Lucía.

La ayuda consistió en la entrega de camas, colchones, calaminas, sábanas, carpas, víveres de primera necesidad, utensilios de cocina, mosquiteros, entre otros elementos esenciales para aliviar el mal momento por la que atraviesan.

«Como municipalidad, estamos comprometidos en brindar todo el apoyo posible a nuestros vecinos damnificados. Quiero agradecer al COER y a los ciudadanos que han aportado en los momentos que más se necesita. Estos son los gestos que nos unen y nos ayudan en momentos difíciles», manifestó el alcalde Prof. Rufino Pinedo Meléndez.

Esta acción se llevó a cabo gracias a un trabajo articulado y a la gestión realizada por el presidente de la Plataforma de Defensa Civil y alcalde de Morales, Prof. Rufino Pinedo Meléndez.

Te puede interesar:  Aceite “DRAGMAX” es la nueva línea de lubricantes que ingresa al mercado regional

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap