Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 junio, 2024

Carpio automotriz presenta la nueva Chevrolet Captiva XL: una SUV diseñada para las familias que buscan eficiencia, seguridad y confort

 Carpio automotriz presenta la nueva Chevrolet Captiva XL: una SUV diseñada para las familias que buscan eficiencia, seguridad y confort
  • La renovada camioneta cuenta con un gran espacio interior, ideal para acomodar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos.

 

  • Cada detalle de la nueva Captiva XL garantiza una conducción segura y cómoda para toda la familia, proporcionando tranquilidad en cada viaje.

 

Chevrolet sigue afianzándose con fuerza en el segmento SUV, uno de los de mayor crecimiento en nuestro mercado. Ahora, nos anuncia el lanzamiento de su nueva camioneta, la Chevrolet Captiva XL, una SUV diseñada para las familias modernas que valoran el confort, la seguridad y la versatilidad a la hora de viajar.

El nuevo modelo sobresale por su diseño elegante y funcional, con un gran espacio interior para acomodar hasta siete pasajeros en sus tres filas de asientos, lo que lo convierte en la camioneta ideal para las actividades diarias de las familias peruanas. Desde su completo sistema de seguridad hasta su avanzada conectividad, cada detalle de la nueva SUV de Chevrolet garantiza una experiencia de conducción sin igual dentro del segmento.

“La Captiva XL representa nuestra apuesta por brindar soluciones de movilidad que se alineen con las nuevas tendencias y necesidades. En un contexto donde los consumidores valoran cada vez más el confort, la seguridad y la versatilidad en sus vehículos, estamos comprometidos a ofrecer productos que superen sus expectativas y se adapten a su estilo de vida», sostuvo Marco Kohatsu, gerente general de General Motors Perú.

En cuanto a equipamiento y conectividad, la nueva Captiva XL tiene todo lo necesario para ofrecer una experiencia a bordo única. Gracias a su pantalla táctil intuitiva de 10.4’’, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, los ocupantes podrán acceder fácilmente a todas sus aplicaciones y funciones. Además, su avanzado sistema de sonido proporciona una experiencia de entretenimiento envolvente para todos los pasajeros.

Si hablamos de potencia, la camioneta está equipada con un motor de 1.5 litros Turbo cargado de cuatro cilindros, con una potencia de 147 HP y un impresionante torque de 230 Nm. Esto proporciona una respuesta ágil y un rendimiento excepcional, asegurando una experiencia de conducción emocionante y dinámica tanto en carretera como en ciudad. Con esta potente configuración, la Captiva XL se destaca como una opción ideal para las familias que buscan un rendimiento óptimo y eficiente en su SUV.

Por el lado de seguridad, cuenta con un completo equipamiento, que incluye 6 bolsas de aire, frenos ABS, cámara 360°, sensores delanteros y posteriores, control de estabilidad, frenos de disco en las 4 ruedas, sensores de retroceso, entre otros. De este modo, la experiencia de conducción se vuelve más segura y cómoda para toda la familia.

«Sobre el diseño, nos hemos esforzado por combinar estilo y funcionalidad. Desde el sunroof panorámico hasta la parrilla frontal y las luces LED, cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado para brindar un toque de sofisticación y distinción a esta SUV familiar. Estamos

seguros de que estos detalles de diseño no solo mejorarán la estética del vehículo, sino que también contribuirán a una experiencia de conducción más placentera y cómoda para nuestros clientes», afirmó Juan Pablo Castro, Gerente de Producto de Chevrolet Perú.

La nueva Chevrolet Captiva XL ya se encuentra a la venta desde los US$22,990 y estará disponible en colores Rojo, Gris, Negro y Blanco y en versiones LTZ MT, LTZ AT, PRIME MT y PRIME AT. Tiene una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros en Chevrolet Carpio

Sobre Chevrolet 

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las principales marcas automotrices del mundo, disponible en 79 países, con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los modelos de Chevrolet, visita www.chevrolet.com.pe

Sobre Carpio

Es una empresa con más de 40 años de presencia en el mercado automotriz del departamento de San Martin dedicada a la venta de autos ligeros y pesados, así como al servicio post venta. Es parte de una corporación familiar fundada el 7 de Mayo 1981. Inició sus operaciones con la venta de llantas y desde el 2019 se convirtió en representante oficial de Volkswagen lo cual marcó un hito en el mercado automotriz de Nor Oriente. Actualmente Carpio es un concesionario y taller multimarca, representante oficial de Chevrolet, Jetour, Volkswagen, Isuzu, Ssang yong, Jetour, entre otras

Te puede interesar:  Distribuyen 594 toneladas de nutritivos y variados alimentos a colegios públicos en San Martín

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap