Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 noviembre, 2025

Inauguran taller sobre evaluación y clasificación de tierras en San Martín

 Inauguran taller sobre evaluación y clasificación de tierras en San Martín

 

El director regional de Agricultura, José Reátegui Vega, inauguró el taller referente a la Evaluación y Clasificación de Tierras organizado por la Dirección General de Asuntos Ambientales Agrarios (DGAAA) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

«La Dirección Regional de Agricultura al liderar la implementación del Ordenamiento Agroterritorial del departamentos ha realizado diversas reuniones de trabajo con la finalidad de empoderar y lograr la cooperación de todos los actores identificados que contribuyan al agro en la región. De este trabajo se ha logrado el desarrollo de los sustentos para la priorización regional de su implementación con el acompañamiento del Minagri en este proceso asumiéndolo como primer piloto regional para posterior instauración naciomal», expresó el director de la Drasam.

El taller cuenta cuenta con la participación de Albeto Cortez Farfán y Martín Ponce Echevarría especialistas de la DGAAA del Minagri y la asistencia de profesionales de diferentes instituciones públicas involucrados en el desarrollo de la región.

Te puede interesar:  Realizan Lanzamiento de XIII Concurso Nacional del Cacao Calidad 2019 en San Martín

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy link
Powered by Social Snap