Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
28 abril, 2024

Pedro Bogarin Vargas juramentó como Gobernador Regional de San Martín

 Pedro Bogarin Vargas juramentó como Gobernador Regional de San Martín

 Pedro Bogarin Vargas esta mañana asumió el cargo como Gobernador Regional de San Martín en ceremonia protocolar de Sesión de Instalación del Consejo Regional y Juramentación de Autoridades. En el acto también juramentó Noemi Aguilar como vicegobernadora y el pleno de 15 consejeros regionales, de los cuales 3 son mujeres y un integrante de la Comunidad Nativa Awajun.

La primera autoridad sanmartinense se dirigió a los presentes con un discurso conciliador y de unidad, haciendo un llamado a las autoridades y pobladores para integrarse al trabajo a fin de realizar una labor que consolide el desarrollo de la región.

«La honestidad y transparencia serán los pilares de esta gestión, los actos irregulares y con indicios de corrupción serán sancionados con el mayor peso de la ley», enfatizó Bogarin Vargas, quien culminó comprometiéndose a gestionar con el Ministerio de Economía y Finanzas el pago de la deuda social en la región.

En la actividad realizada en el auditorio de la Institución Educativa Ignacia Velásquez en Moyobamba participaron los alcaldes electos de las 10 provincias, autoridades y sociedad civil.

Te puede interesar:  Realizan con éxito primera operación de aneurisma cerebral en San Martín

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap