Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
27 abril, 2024

Mujer empuja de bus y mata a un anciano que le pidió ser «más amable»

 Mujer empuja de bus y mata a un anciano que le pidió ser «más amable»

La policía de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) busca a las personas que fueron testigos en un autobús público de cómo una mujer empujó a un septuagenario, el cual murió semanas después a consecuencia de la caída, que fue grabada por las cámaras de seguridad y se ha hecho viral en redes sociales como YouTube.

En un comunicado colgado en las redes sociales, la policía pide a quienes tengan información sobre el suceso ocurrido el pasado 21 de marzo que se comuniquen con la División de Homicidios o con una línea especial para llamadas anónimas.

En el fatal incidente, que quedó grabado en un impactante video, se ve a la mujer, identificada como Cadesha Bishop, de 25 años, empujando de un bus a Serge Fournier, un anciano de 74 años, cuando este bajaba del vehículo.

Poco antes, la mujer aparece discutiendo con otros pasajeros. El anciano, que llevaba un carro de compras plegable, fue uno de los que discutió con ella.

Durante los 36 segundos que dura el video se puede observar que el hombre intercambia algunas palabras con la mujer. Según los testigos, la mujer lanzaba insultos y gritos cuando el adulto mayor, que se disponía a bajar, le dijo que debería ser «más amable» con el resto de los pasajeros, lo que provocó la furia de la agresora.

En los últimos segundos del video se observa al adulto mayor en el suelo, inmóvil, junto a su carro de compras destrozado.

Los testigos también dijeron que tras el incidente la mujer, que iba acompañada de su hijo, se marchó de la escena sin ofrecer ayuda al anciano.

Con la ayuda del video se le pudo detener y acusar de manera formal de homicidio.

Según el comunicado de la policía, la víctima se negó a ser atendida en el lugar, pero más tarde acudió a un hospital para ser tratado de sus heridas.

El hombre murió el 23 de abril aparentemente consecuencia de la caída y la familia se comunicó con la policía el 3 de mayo, dice el comunicado.

Tres días después Bishop fue detenida y luego acusada de homicidio de una persona de edad y vulnerable. La primera audiencia judicial está fijada para el 21 de mayo

El ex esposo de la mujer declaró que ella “es demasiado violenta” y que incluso ese fue uno de los motivos de su separación.

Te puede interesar:  Cierran restaurante vegetariano en Tailandia que servía carne humana

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap