¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Mundo - martes 26 de junio, 2018 - 10:24 am

Pandilleros asesinan a machetazos a la persona equivocada y se disculpan

Un brutal asesinato en plena vía pública fue registrado en Estados Unidos cuando un grupo de delincuentes ingresaron a una tienda de El Bronx, en Nueva York, sacaron a la fuerza a un adolescente de 15 años y lo asesinaron a machetazos.

La violenta pandilla confundió al menor Lesandro Guzmán-Felizcon otra persona, lo que habría desencadenado el sangriento ataque.

Según el medio New York Post, el joven habría intentado llegar a un hospital corriendo después de la agresión pero falleció por una hemorragia en su cuello.

Poco tiempo después del fallecimiento, los miembros de la banda se disculparon con la familia ya que “se suponía que no era él”.

Derek Grullón, el novio de la hermana de la víctima, detalló a los medios locales que recibió un mensaje de dos minutos a través de Snapchat por parte de la pandilla dominicana Trinitarios, en el cual le aseguraron que lo sentían a pesar de que sabían que el gesto “no significaba mucho”. Por último, le comentaron que los miembros que atacaron a Lesandro Guzmán-Feliz fueron expulsados de la banda.

«Lloramos», dijo Grullon al escuchar los mensajes. «Él era inocente».

«Él era mi ángel», señaló su madre, Leandra Feliz, de 48 años. «Era un niño dulce (…) pero lo mataron como si fuera basura».

Por su parte, la investigación por parte de las autoridades apunta a que el brutal asesinato estaría conectado a un video sexual publicado en Facebook donde se observa a un joven con un aspecto similar al de la víctima y a una mujer que podría estar relacionada con uno de los atacantes.

FUENTE: EL COMERCIO- PERÚ


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Mundo »

Martín Vizcarra presentó candidatura peruana a la Secretaría General de la OEA

El presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, en reunión celebrada ayer en la sede de la...

Lanzan ácido de batería a migrante peruano en ataque racista en Estados Unidos

Un hombre quedó con quemaduras de segundo grado luego de que otro hombre le arrojara ácido de...

Mujer empuja de bus y mata a un anciano que le pidió ser «más amable»

La policía de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) busca a las personas que fueron testigos en un autobús público de...