Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 abril, 2024

Pandilleros asesinan a machetazos a la persona equivocada y se disculpan

 Pandilleros asesinan a machetazos a la persona equivocada y se disculpan

Un brutal asesinato en plena vía pública fue registrado en Estados Unidos cuando un grupo de delincuentes ingresaron a una tienda de El Bronx, en Nueva York, sacaron a la fuerza a un adolescente de 15 años y lo asesinaron a machetazos.

La violenta pandilla confundió al menor Lesandro Guzmán-Felizcon otra persona, lo que habría desencadenado el sangriento ataque.

Según el medio New York Post, el joven habría intentado llegar a un hospital corriendo después de la agresión pero falleció por una hemorragia en su cuello.

Poco tiempo después del fallecimiento, los miembros de la banda se disculparon con la familia ya que “se suponía que no era él”.

Derek Grullón, el novio de la hermana de la víctima, detalló a los medios locales que recibió un mensaje de dos minutos a través de Snapchat por parte de la pandilla dominicana Trinitarios, en el cual le aseguraron que lo sentían a pesar de que sabían que el gesto “no significaba mucho”. Por último, le comentaron que los miembros que atacaron a Lesandro Guzmán-Feliz fueron expulsados de la banda.

«Lloramos», dijo Grullon al escuchar los mensajes. «Él era inocente».

«Él era mi ángel», señaló su madre, Leandra Feliz, de 48 años. «Era un niño dulce (…) pero lo mataron como si fuera basura».

Por su parte, la investigación por parte de las autoridades apunta a que el brutal asesinato estaría conectado a un video sexual publicado en Facebook donde se observa a un joven con un aspecto similar al de la víctima y a una mujer que podría estar relacionada con uno de los atacantes.

FUENTE: EL COMERCIO- PERÚ

Te puede interesar:  India: Dos hombres abusaron de adolescente y la quemaron viva

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy link
Powered by Social Snap