¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Economía - jueves 28 de junio, 2018 - 11:37 am

Orientan a estudiantes universitarios para acceder a puestos de trabajo

Los estudiantes universitarios ya pueden acceder a puestos laborales a través del Centro de Empleo San Martín, así enfatizaron los funcionarios de la  Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de San Martín, quienes brindaron capacitación en Feria “Empléate II” realizado en la ciudad de Tarapoto.

Las capacitaciones constaron en “Charlas Magistrales de Empeabilidad”, además de asesoramiento en actualización de curriculum vitae y modalidades de acceso para puestos laborales vigentes.

El Centro de Empleo San Martín participó junto a diversas empresas públicas y privadas, con la finalidad de dar a conocer detalles del proceso de selección de personal. Los estudiantes universitarios tuvieron la posibilidad de conocer las fortalezas y los campos donde se desarrollan cada una de las empresas a fin de que, posteriormente postulen por una de las vacantes que ofrecen.

La Feria “Empléate II” fue organizado en firma articulada con la Universidad César Vallejo y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, informó Walter Rengifo Saavedra, director regional.

 


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Economía »

Defensoría del Pueblo: Debe garantizarse atención integral en albergue “aldea infantil Virgen del Pilar” de Tarapoto

El módulo de la Defensoría del Pueblo en Tarapoto requirió al Gobierno Regional de San Martín dotar...

Defensoría del Pueblo recomienda mayor presupuesto al RENIEC para inscribir a más de 230 000 recién nacidos

La Defensoría del Pueblo solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas asignar recursos económicos suficientes al Registro...

Banco de La Nación de Tarapoto suspende atención al público por cuarentena

La Oficina del Banco de La Nación de Tarapoto, suspendió las atenciones al público, porque el personal...