Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
16 abril, 2024

Nace becerro con dos cabezas en camal del distrito de Zapatero

 Nace becerro con dos cabezas en camal del distrito de Zapatero

Este jueves a las once de la mañana en el camal del distrito de Zapatero nació un becerro con dos cabezas, una situación nunca antes vista en esa jurisdicción de la provincia de Lamas. La vaca tuvo que ser sacrificada y nada pudieron hacer para salvar a la cría.

Un trabajador del camal identificado como Segundo Pinchi, fue quien se percató que una de las vacas que estaba preñada se retorcía de dolor y de inmediato informó que no podía parir, pero jamás se imaginó que tenía dos cabezas.

“Fue a las once de la mañana, cuando intentamos sacar al becerro nos dimos cuenta que estaba muerto en el vientre, tuvimos que sacrificar a la vaca, porque de todas maneras no íbamos a poder evitar que muera” manifestó Segundo Pinchi, que por años labora en el camal del distrito de Zapatero.

Para algunas personas este hecho se trata de un mal augurio, sin embargo, para los especialistas el nacimiento de animales bicéfalos es debido a una malformación congénita, resultado de la unión secundaria de dos discos embrionarios monocigóticos originalmente separados.

Te puede interesar:  Presentan solicitud de audiencia para sustentar apelación del adicional para la carretera La Calzada–Soritor

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy link
Powered by Social Snap