Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 mayo, 2024

«Esta gestión es mejor que la anterior y esperamos que la gestión que viene supere a ésta»

 «Esta gestión es mejor que la anterior y esperamos que la gestión que viene supere a ésta»

Enérgicamente el Gobernador Regional de san Martín inició la I Audiencia de Rendición de Cuentas 2018 en la localidad de San Jose de Sisa, mostrando su lamento al no tener la presencia de quienes constantemente han estado solicitando transparencia en las gestiones desarrolladas.

La autoridad regional manifestó que éste es el momento indicado para informar  las inversiones que se vienen desarrollando en toda la región, también informó la importancia del sector educación y de salud, priorizados con la construcción de corredores educativos, hospitales y polideportivos.

Este evento contó con la presencia de directores y gerentes del Gobierno Regional, además de autoridades locales, provinciales y sociedad civil. Siendo el Consejo Regional el principal fiscalizador, fue notoria su ausencia, solamente se contó con la presencia de la consejera de El Dorado y el consejero de Bellavista.

Victor Noriega exhortó a la población a estar informados y hacer seguimiento al trabajo que se realiza local, regional y nacional, para lograr mejores resultados. «Esta gestión es mejor que la anterior y esperamos que la gestión que viene supere a esta, nosotros no somos mezquinos», finalizó .

Te puede interesar:  Mujeres inician emprendimientos para sobrellevar la pandemia en San Martín

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy link
Powered by Social Snap