¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Deporte - miércoles 12 de septiembre, 2018 - 8:28 pm

Inician inscripciones para conformar el equipo de 19 mil voluntarios para juegos Panamericanos

Con la presencia de las principales autoridades, los mejores deportistas del país y representantes de las universidades nacionales, ayer por la mañana se inició las esperadas inscripciones para el Programa de Voluntariado Lima 2019, a través del cual se llegará a concretar el mayor número de voluntarios que se haya tenido en la historia deportiva del Perú: 19 mil personas.
En ese sentido, esperan sumar las 40 mil personas inscritas, tanto nacionales como extranjeros, para luego proseguir con las fases de selección y capacitación general, y asignación y capacitación específica.
Este programa es el más multitudinario en la historia deportiva del Perú, y se espera una gran acogida para sumar a los voluntarios que se convertirán en el corazón y el principal soporte de los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.
El lanzamiento se realizó en simultáneo en Lima y en distintos partes del país. La ceremonia en Tarapoto se desarrolló en la Universidad César Vallejo en cuya casa superior de estudios comenzaron a inscribirse los alumnos.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Deporte »

Carlos Sangama el paraatleta sanmartinense

Carlos Sangama es un paraatleta que nació hace 28 años en la localidad de Nueva Florida, ubicado...

Una sudafricana, primera mujer africana en subir el Everest

Johannesburgo. La sudafricana Saray Khumalo se acaba de convertir en la primera mujer negra africana en coronar el Everest (8.848 metros),...

Sporting Cristal campeón del Torneo Descentralizado 2018

Celestes golearon 3-0 a Alianza Lima en la vuelta para coronarse campeones del Torneo Descentralizado 2018 | Alianza Lima no pudo...