Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
21 abril, 2024

Confirman que Sebastian Woodroffe asesinó a Olivia Arévalo

 Confirman que Sebastian Woodroffe asesinó a Olivia Arévalo

El Ministerio Público de Ucayali confirmó ayer que el canadiense Sebastian Woodroffe asesinó a Olivia Arévalo el 19 de abril en la comunidad Victoria Gracia, en Yarinacocha (Ucayali). Ella recibió dos disparos en el pecho por parte de Woodroffe.

«Todas las pruebas que hemos reunido justifican que el autor del disparo ha sido él», dijo a The Associated Press el jefe de los fiscales de la región Ucayali, Ricardo Jiménez.

Él añadió que se encontraron restos de pólvora en la ropa de Woodroffe y que los cartuchos hallados cerca del cadáver de Olivia Arévalo, de 81 años, pertenecían a la pistola marca Taurus calibre 38 que el canadiense compró a inicios de abril a un policía local.

Un testigo del linchamiento a Sebastian Woodroffe dijo la semana pasada a la fiscalía que la pistola se le cayó al canadiense de una mochila en el momento en que comenzó a ser golpeado por la población de Victoria Gracia.

Jiménez indicó que se sigue con la búsqueda de José Ramírez y Nicolás Mori, los presuntos responsables del asesinato del canadiense, cuyo linchamiento fue grabado en video por un testigo con su teléfono celular. El Gobierno ofrece una recompensa por la ubicación de ambos. Añadió que los autores de la muerte del canadiense podrían recibir no menos de 15 años de prisión por el delito de homicidio agravado.

La Fiscalía sigue investigando el móvil del crimen de Olivia Arévalo.

FUENTE: EL COMERCIO- PERÚ

Te puede interesar:  La amenaza del Ticsani, uno de los ocho volcanes activos del país

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy link
Powered by Social Snap