Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
3 febrero, 2023

Conozca la verdad del crimen de un padre a supuesto hijo homosexual

 Conozca la verdad del crimen de un padre a supuesto hijo homosexual

El asesinato de un adolescente en manos de su padre generó una serie de informaciones sobre la causa del crimen, diferentes medios de comunicación y en las redes sociales se difundió que la causa sería porque la víctima tendría una opción sexual diferente, sin embargo, se supo que era por un juicio por alimentos que encolerizó al homicida que luego terminó suicidándose.

El cuerpo del menor fue sepultado ayer viernes en el cementerio de la localidad de Alto Pachiza, ubicado en el distrito de Saposoa en la provincia de Huallaga en San Martín. Los familiares de la víctima desmintieron que Humberto Herrera Altamirano asesinará a su hijo por ser homosexual y esa versión surgió desde el reporte de un periodista de la zona que luego corrió como reguero de pólvora en las redes sociales.

El hecho se produjo cuando Margarita Muñoz Fernández, madre de la víctima buscó a su ex pareja Humberto Herrera para llegar a un acuerdo ya que habría iniciado un juicio por alimentos, porque el adolescente quería estudiar una carreta técnica en otra provincia y el padre se oponía a ello, cuando le reclamaba eso disparó contra la mujer que de manera milagrosa las balas solo rosaron sus hombros y el cuello, pero ella con la impresión se desmayó. Es ahí donde el sujeto cree que la mató y comienza a rezar, luego su hijo trata de correr en busca de ayuda, en ese momento el padre dispara contra el adolescente acabando con su vida.

El hombre totalmente aturdido huye hacia las afueras del pueblo y al escuchar los pasos de caballos cree que estaba cercado por las rondas campesinas, suicidándose  con un disparo en la cien. Luego de ello el rumor que habría asesinado a su hijo se expandió hasta fuera del país. (Foto: Radio La Grande Saposoa)

Te puede interesar:  General Williams Zapata recuerda como fue el rescate de los rehenes de la residencia del embajador japones

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap