Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
21 abril, 2024

Facebook, WhatsApp e Intagram caen y afectan a miles de usuarios en varios países

 Facebook, WhatsApp e Intagram caen y afectan a miles de usuarios en varios países

Facebook sufrió una seria caída en sus servidores. El sitio DownDetector informó que las fallas se registraron en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Europa, México y hasta en Brasil.

Aproximadamente a las 11:20 a.m. de este miércoles 13 de marzo se han reportado problemas al momento de cargar las fotografías y compartir publicaciones en Facebook. Poco después, la plataforma ya no dejaba iniciar sesión.

«Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible», ha anunciado la compañía.

Lo que sí ha molestado a varios usuarios es la falta de explicaciones de los responsables de estos tres servicios. WhatsApp, el servicio más crítico debido al uso intensivo que muchos hacen de la plataforma, por ejemplo, no ha publicado ni un solo tuit en el momento de escribir estas líneas informando de la caída del servicio. Aunque al fin y al cabo no es tan raro: la opacidad es una de las señas de identidad de este servicio de mensajería.

En situaciones similares pasadas, la solución llegó desde una hasta seis horas más tarde.

Te puede interesar:  Articulan acciones de sensibilización en medio ambiente en 14 colegios de Tocache

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap