Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 abril, 2024

Policía en retiro es encontrado sin vida en su vivienda de Tarapoto

 Policía en retiro es encontrado sin vida en su vivienda de Tarapoto

Después de varios días de fallecido fue encontrado esta noche un policía en situación de retiro identificado como Fredy Torres a quien sus amigos le conocían con el apelativo de «Chuck Norris». El hecho se produjo en su domicilio ubicado en la cuadra nueve del Jr. Augusto B. Leguia en Tarapoto.

Vecinos de la zona manifestaron que fue visto por última vez el jueves por la tarde, el fétido olor que emanaba desde su vivienda llamó la atención. Inmediatamente comunicaron el hecho al Escuadrón de Emergencia 105, cuyos agentes se constituyeron al lugar a constatar la información.

El cuerpo de Fredy Torres fue encuentrado en avanzado estado de descomposición, según los vecinos desde hace algunos días estaba delicado de salud. Hasta el momento la policía no logra contactarse con sus familiares, ya que su esposa radicaría en Lima.

Pasada la medianoche  representantes del Ministerio Público con peritos de criminalística llegaron para el levantamiento del cadáver y traslado al Instituto de Medicina Legal ubicado en Morales para la necropsia de ley.

Te puede interesar:  Liberan a policías que fueron recluidos en prisión por presunta coima

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap