¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - domingo 06 de mayo, 2018 - 12:05 pm

Niño se salva de milagro tras ser arrastrado por aguas pluviales en alcantarilla de Tarapoto

De milagro se salvó un niño de 10 años de edad, quien el sábado por la mañana fue arrastrado por las aguas pluviales en una alcantarilla de la cuadra uno del jirón Atahualpa del barrio Partido Alto de Tarapoto. El menor fue rescatado cuando se sostuvo de un tronco caído en la quebrada Amorarca de la urbanización Nueve de Abril.

El niño de iniciales L.D.G.M. durante la torrencial lluvia que cayó en Tarapoto estaba jugando en una cuneta frente a su casa, cuando de pronto las aguas pluviales se incrementaron de un momento a otro y ante la vista de sus vecinos desapareció en la alcantarilla, 15 minutos después fue a parar en la quebrada Amarorca.

Los vecinos de la cuadra tres del jirón Francisco del jirón Bolognesi de Nueve de Abril,  escucharon gritos de auxilio y ladridos de perros que venían proveniente de la quebrada Amarorca, grande fue la sorpresa al ver que un niño estaba agarrado en un tronco de un árbol que hace unos días se cayó.

El menor fue rescatado sangrando y con heridas en todo su cuerpo, vecinos de la zona lo estabilizaron e inmediatamente lo conducieron al hospital Regional de Tarapoto, donde los médicos indicaron que estaba fuera de peligro y hoy está recuperándose en su hogar junto a su familia.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Merco 2021: Pacasmayo se consolida como la cementera con mejor reputación del país

Pacasmayo fue reconocida como la cementera líder a nivel nacional, destacando en el puesto 24° de las...

Un muerto y siete heridos deja accidente en Jepelacio

Una persona fallecida y siete heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo...

Inauguran módulo de secado de cacao y planta de producción de abonos orgánicos en cooperativa agraria Allima Cacao de Chazuta

Con motivo de la celebración del 5to ANIVERSARIO de la Cooperativa Agraria ALLIMA CACAO, este viernes 24...