Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
24 julio, 2024

Joven muere tras impactar su moto contra un ganado vacuno

 Joven muere tras impactar su moto contra un ganado vacuno

A pesar de haber usado casco, un motociclista murió trágicamente al chocar su vehículo con un ganado vacuno en momentos que se desplazaba por la carretera Fernando Belaúnde Terry, a 19 kilómetros al sur de Tarapoto. La joven que le acompañaba resultó herida.

El fallecido fue identificado como
Bryan Goigochea Gonzales 28 años de edad, natural de la provincia de Picota, mientras que su pasajera Celeste Gonzales Flores, fue conducida al Hospital Regional de Tarapoto. El hecho se produjo cerca de la localidad de Yacucatina, ubicada en el distrito de Juan Guerra de la provincia de San Martín.

Las víctimas se trasladaban desde Picota hacia Tarapoto, sin embargo, cuando pasaron la localidad de Yacucatina se les cruzó un ganado y por la aparente velocidad en la que desplazaban, el motocicleta murió instantáneamente y la joven quedó inconsciente por un momento para luego ser auxiliada.

Representantes del Ministerio Público demoraron más de dos horas en realizar el levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Morales. Se conoció que en esa zona es común ver ganado que deambulan por la carretera, generando un peligro inminentemente a los conductores.

Te puede interesar:  Necropsia revela que reo no se suicidó en penal de Sananguillo

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap