Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 abril, 2024

En comunicado Emapa reportó la rotura de la línea de conducción del sistema Shilcayo

 En comunicado Emapa reportó la rotura de la línea de conducción del sistema Shilcayo

EMAPA San Martín, comunica a todos sus usuarios de Tarapoto,  lo siguiente:

El día miércoles 24 de julio de 2019, a horas 3:26 de la madrugada se reportó la rotura de la línea de conducción del sistema Shilcayo, a consecuencia de deslizamiento de tierra por precipitaciones pluviales, ubicado en el sector del albergue cordillera escalera, impidiendo el ingreso de agua cruda a nuestra planta de tratamiento, motivando el cierre de Reservorios de 900 m3 y 1256 m3 respectivamente, a partir de las 5.30 de la mañana.

La reparación de la misma concluyó aproximadamente a las 12.00 meridiano, y la recuperación del nivel en nuestros  reservorios se realiza en un tiempo  de seis horas, por lo que el servicio de abastecimiento de agua potable comenzó a normalizarse desde  las 4.30 de la tarde para los sectores que se abastecen del Reservorio de 900 m3, y a partir de las 6.30 de la tarde para los que se abastecen del Reservorio de 1256.

Sectores afectados:

Reservorio de 900m3 –  PTAP Shilcayo

Jr. Federico Sánchez, Jr. España, Jr. Juan de la Riva, Jr. Perú, Jr. Tomas Villacorta, Jr. Leoncio Prado, Circunvalación, Las Brisas de Tarapotillo, Cooperolta, Brisas del Shilcayo.

Reservorio de 1256m3 – PTAP Shilcayo

Sectores Afectados: Cercado y Barrio Huayco desde Alfonso Ugarte hacia el río Shilcayo

Bernabé Guridi, Barrio huayco (aeropuerto), 10 de agosto, Santa Rosa, San Juan y San Martin de Cumbaza, Jirón Rioja cuadras 1 a la 4, Jr. Moyobamba cuadras de la 1 a la 3, Jr. Miguel Grau cuadras 1-2, Jr. San Martin cuadras 1-2, Jr. Maynas cuadras de la 1 a la 3,  Jr. Leguía cuadras 1-2, Jr. Gregorio Delgado cuadras de la 1 a la 4, Av. Lima cuadras 1-2, Jr. Pedro Urzúa cuadras de la 1 a la 4, Jr. Alonso de Alvarado cuadras 1-2, Jr. Cabo Leveau cuadras 1 a la 5, Jr. Tahuantinsuyo cuadras 1-2, Jr. Juan Vargas cuadras de la 1 a la 6.

EMAPA San Martín S.A., agradece la comprensión de sus usuarios por las molestias derivadas  de estas acciones de carácter técnico ajenos a nuestra voluntad.

 

 

Te puede interesar:  Defensoría del Pueblo recomienda mayor presupuesto al RENIEC para inscribir a más de 230 000 recién nacidos

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap