¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad - martes 27 de agosto, 2019 - 9:00 am

Socializan proyecto de conectividad integral a alcaldes de la región San Martín

Con el objetivo de reducir la brecha digital y acercar la tecnología a la ciudadanía, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones  a través del Consorcio Chino YOFC, quien gano la licitación el año pasado, ejecutará el “Proyecto de Conectividad Integral para el Desarrollo de la Región San Martín”, con un financiamiento de US$ 68 millones.

Más de 220 localidades de zonas rurales y de preferente interés social se beneficiarán con internet e intranet de alta velocidad para poder integrarse con el Perú y el mundo.

Es por este motivo y con la finalidad de  unificar esfuerzos en un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y socializar los alcances del proyecto, se desarrolló el “Encuentro de Autoridades por la Conectividad Digital de la Región”, en la ciudad de Moyobamba y se contó con la presencia del Gobernador Regional, Pedro Bogarín Vargas; el  director ejecutivo de Pronatel, Raul García Loli; representantes del consorcio Chino YOFC y alcaldes de localidades beneficiarias del proyecto.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad »

Gobernador Regional de San Martín se salva de ser asaltado

El gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarin Vargas, vivió en carne propia la inseguridad ciudadana, luego...

Presidente del directorio de Electro Oriente sostiene reuniones técnicas con autoridades locales, regionales y nacionales

El presidente de directorio de Electro Oriente considera más que oportuno acercarse a las autoridades que, elegidas...

Chiclayana muere ahogada en San Martín

La intempestiva creciente del río Cumbaza que se produjo este domingo 1 de setiembre acabó con la...