¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Policial / Último minuto - jueves 05 de septiembre, 2019 - 12:49 am

Video demuestra que Jessica Ayachi habría sido asesinada en su casa

Un video donde se observa el cuerpo inerte de Jessica Ayachi Torres en el interior de su casa en la localidad de San Antonio de Cumbaza, complica la situación de su esposo y suegro quienes son considerados los principales sospechosos de su asesinato. El hecho habría sucedido el lunes por la tarde y el cadáver de la joven fue encontrado el martes cerca del puente Cuñumbuqui en la provincia de Lamas.

En el material fílmico grabado por un vecino de la zona se observa a Ramiro García Amasifuen, suegro de Jessica Ayachi, quien en aparente estado de ebriedad habla con otra persona sin preocuparse del cadáver de su nuera que está en el suelo con una pretina en el cuello, situación que confirma que fue estrangulada tal como lo reveló la necropsia de ley. Esto pondría en evidencia que Jhony García Tenazoa, pareja de la joven podría ser el autor material del crimen.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa del asesinato y ante esta situación, Jhonny y su padre Ramiro García se encuentran detenidos en la División de Investigación Criminal de Tarapoto mientras que su hermano Fredy García está como no habido y en cualquier momento sería intervenido.

«Los tres sujetos, fueron vistos el lunes libando alcohol en la casa de Jhonny. Horas antes nos percatamos que Jessica estaba desperada intentando llamar a su familia en Tarapoto, pero no tenía saldo. Esa fue la última vez que la vimos con vida» señaló un vecino de la zona.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Policial » Último minuto »

Los niños y el confinamiento social

El mundo en general vive un momento histórico al tener que estar confinado en sus domicilios. En...

A la espera del nuevo veredicto

Me encanta las cámaras y estar delante de ellas, aunque no soy de los  alumnos estrellas de...

Las plagas en tiempos de crisis

Muchas autoridades locales y regionales se han convertido en los  nuevos “flautistas” que sacan a las ratas...