Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
16 abril, 2024

Video demuestra que Jessica Ayachi habría sido asesinada en su casa

 Video demuestra que Jessica Ayachi habría sido asesinada en su casa

Un video donde se observa el cuerpo inerte de Jessica Ayachi Torres en el interior de su casa en la localidad de San Antonio de Cumbaza, complica la situación de su esposo y suegro quienes son considerados los principales sospechosos de su asesinato. El hecho habría sucedido el lunes por la tarde y el cadáver de la joven fue encontrado el martes cerca del puente Cuñumbuqui en la provincia de Lamas.

En el material fílmico grabado por un vecino de la zona se observa a Ramiro García Amasifuen, suegro de Jessica Ayachi, quien en aparente estado de ebriedad habla con otra persona sin preocuparse del cadáver de su nuera que está en el suelo con una pretina en el cuello, situación que confirma que fue estrangulada tal como lo reveló la necropsia de ley. Esto pondría en evidencia que Jhony García Tenazoa, pareja de la joven podría ser el autor material del crimen.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa del asesinato y ante esta situación, Jhonny y su padre Ramiro García se encuentran detenidos en la División de Investigación Criminal de Tarapoto mientras que su hermano Fredy García está como no habido y en cualquier momento sería intervenido.

«Los tres sujetos, fueron vistos el lunes libando alcohol en la casa de Jhonny. Horas antes nos percatamos que Jessica estaba desperada intentando llamar a su familia en Tarapoto, pero no tenía saldo. Esa fue la última vez que la vimos con vida» señaló un vecino de la zona.

Te puede interesar:  Empresarios de la región superan expectativas en Feria de Turismo en Arequipa

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap