Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 mayo, 2024

Gareca admitió temor por no contar con Guerrero para el Mundial

 Gareca admitió temor por no contar con Guerrero para el Mundial

La expectativa por conocer el resultado de la audiencia de Paolo Guerrero ante el TAS, ha sido el tema de la semana en distintos medios brasileños. «Lance» no ha sido ajeno a ello y publicó una extensa entrevista con el entrenador de la selección peruana Ricardo Gareca.

Los temas en los que gira la entrevista de «Lance» con Ricardo Gareca son Paolo Guerrero, Christian Cueva, el Grupo C del Mundial Rusia 2018 y su posible renovación con la selección peruana.

El medio brasileño «Lance» consultó al entrenador Ricardo Gareca sobre si está «temeroso» de que Paolo Guerrero no pueda estar en el Mundial Rusia 2018. El técnico argentino respondió afirmativamente.

«Ciertamente», comenzó Ricardo Gareca. «Sería un problema para nuestra selección», continuó. «Afortunadamente, revisaron el tiempo del castigo. Incluso sin él, conseguimos recuperar a otros jugadores, como Farfán. El grupo está muy unido y, por eso, es una gran satisfacción contar con Guerrero en un momento tan importante», explicó el entrenador argentino.

«Lance» luego preguntó sobre Christian Cueva. El mediocampista no está pasando un buen momento en el Sao Paulo y recientemente recibió la visita de Ricardo Gareca. Ante esto, el medio consultó si el volante tiene una «atención más especial».

«Cueva también tiene un papel muy importante para la selección peruana. Tengo ese papel de mantener contacto y observar permanentemente como él está trabajando con el Sao Paulo», detalló Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca también brindó importantes precisiones sobre los rivales de Perú en el Grupo C (Francia, Australia, Dinamarca) del Mundial Rusia 2018.

«Es un grupo difícil. Francia es candidata no sólo a pasar en la primera posición, sino también al título en Rusia. Pero veo a nuestro equipo con buenas posibilidades de clasificación ante los adversarios que vamos a tener por delante en esta fase», declaró Ricardo Gareca.

Al final, el entrenador argentino de la selección peruana Ricardo Gareca comentó que solo debe decidir algo»después del Mundial» y que aún no habla «con nadie acerca de una posible estancia para el ciclo de Qatar 2022».

FUENTE: EL COMERCIO- PERÚ

Te puede interesar:  La angustiante búsqueda de un equipo de fútbol que lleva 3 días atrapado en cueva

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copy link
Powered by Social Snap