¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - lunes 07 de mayo, 2018 - 9:44 pm

Intentan asesinar a docente en Yurimaguas haciéndole ingerir comida envenenada

Orlando López González de 63 años de edad, docente natural de Yurimaguas, fue envenenado el fin de semana. El hecho se produjo luego que un mototaxista llegó hasta su domicilio y le entregó un taper con caldo de gallina, indicándole que lo enviaba una de sus hijas, es por ello que sin dudarlo lo tomó y a los pocos minutos comenzó a arrojar espuma por la boca y de inmediato fue conducido al hospital Santa Gema.

El medico Armando Sánchez Tuanama, responsable de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del nosocomio, informó que el proceso de estabilizar al profesor López González es muy lento. En los próximos días intentarán quitarle el respirador mecánico para ver cómo evoluciona.  Por el momento permanece inconsciente.

En el hospital los galenos dieron a conocer que había sido envenenado y que su situación es crítica, toda vez que sufre de hipertensión, diabetes y problemas al colon.

La Asociación de Directores de Educación de Alto Amazonas solicitó a la Policía Nacional y al Ministerio Público que investiguen este hecho para dar con los responsables.

Fuente: Rn Noticias


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Merco 2021: Pacasmayo se consolida como la cementera con mejor reputación del país

Pacasmayo fue reconocida como la cementera líder a nivel nacional, destacando en el puesto 24° de las...

Un muerto y siete heridos deja accidente en Jepelacio

Una persona fallecida y siete heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo...

Inauguran módulo de secado de cacao y planta de producción de abonos orgánicos en cooperativa agraria Allima Cacao de Chazuta

Con motivo de la celebración del 5to ANIVERSARIO de la Cooperativa Agraria ALLIMA CACAO, este viernes 24...