¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - viernes 15 de mayo, 2020 - 12:23 am

Jóvenes con Covid – 19 agreden a policías y les lanzan escupitajos

Este jueves por la madrugada fueron intervenidos tres jóvenes que resultaron positivos a la prueba rápida de Covid – 19 en momentos que protagonizaron un escándalo en el interior de un alojamiento en la provincia de Moyobamba, departamento de San Martín. A este lugar llegaron a cumplir cuarentena después de ser sorprendidos al ingresar a la  región sin control alguno.

El director regional de Salud de San Martín, Luis Rodríguez Benavides, manifestó  que los jóvenes intervenidos  indicaron sentirse deprimidos tras enterarse que salieron positivo al nuevo coronavirus, es por ello que se embriagaron ingiriendo alcohol medicinal mezclado con jugo de limón, fue en este estado que protagonizaron el escándalo.

Agentes policiales de la Comisaría de Moyobamba  llegarona al alojamiento  ubicado en la cuadra ocho del jirón Alonso de Alvarado y al ingresar observaron los destrozos, para luego ser agredidos por los jóvenes, quienes les lanzaron escupitajos.  Ante esta situación, los once policías que participaron en la intervención fueron puestos en cuarentena.

“Ayer se les hicieron pruebas rápidas a 36 personas que cumplieron las dos semanas en cuarentena, 13 personas resultaron positivos, entre ellos los tres intervenidos. Ellos fueron informados que  continuarán aislados y horas después protagonizaron el escándalo. Esperamos acciones severas por parte del Ministerio Público” indicó Rodríguez Benavides.

Los intervenidos permanecen en el calabozo de la Comisaría de Uchuclla hasta que el fiscal del caso determine la situación jurídica de cada uno de ellos.

Se conoció que los jóvenes regresaron a San Martín caminando desde Lima y al llegar fueron descubiertos en la localidad de Ramal de Aspuzana en Tocache y de inmediato fueron llevados a Moyobamba, donde fueron puestos en cuarentena.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

En la cola nos separamos

Los mercados de abasto y supermercados son y seguirán siendo por un tiempo, los principales puntos de...

La pelota vuelve a rodar en la cancha

Es inevitable no recordar los momentos antes de la pandemia y estar rodeado por esa sensación de...

Los niños y el confinamiento social

El mundo en general vive un momento histórico al tener que estar confinado en sus domicilios. En...