¡Sólo con la verdad!
Redacción
| Actualidad / Último minuto - martes 24 de noviembre, 2020 - 11:10 pm

En Loreto: Matan anaconda de 8 metros junto a sus 32 crías

Pobladores de la comunidad nativa Flor de Coco mataron  a una anaconda de ocho metros de largo y a sus 32 crías. El hecho se produjo en el distrito de Napo, provincia de Maynas en Loreto y las fotografías de las serpientes vienen circulando en las redes sociales, generando diversas reacciones.

Según información de los lugareños,  un grupo de moradores cansados de la desaparición de sus mascotas y aves corral, se organizó y salieron indagar para ver si se trataba de un felino o una serpiente, dándose con la sorpresa que se trataba de una boda y sus 32 crías.

La serpiente constrictora de 8 metros de largo fue encontrada cerca del río Arabela, los pobladores se tomaron fotografías con la enorme anaconda cuyo reptil abunda en la zona. En las redes sociales, el hecho generó diversas reacciones, algunos consideran que es un atentado contra la Flora y fauna, mientras que otro sector cree que matar una serpiente es defenderse del reptil.


¿Qué opinas al respecto?

Más noticias en Actualidad » Último minuto »

Merco 2021: Pacasmayo se consolida como la cementera con mejor reputación del país

Pacasmayo fue reconocida como la cementera líder a nivel nacional, destacando en el puesto 24° de las...

Un muerto y siete heridos deja accidente en Jepelacio

Una persona fallecida y siete heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este domingo...

Inauguran módulo de secado de cacao y planta de producción de abonos orgánicos en cooperativa agraria Allima Cacao de Chazuta

Con motivo de la celebración del 5to ANIVERSARIO de la Cooperativa Agraria ALLIMA CACAO, este viernes 24...