Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
25 noviembre, 2022

Intervienen a 5 personas por presunto tráfico ilícito de drogas en Yurimaguas

 Intervienen a 5 personas por presunto tráfico ilícito de drogas en Yurimaguas

Efectivos policiales de Yurimaguas detuvieron a 5 personas por el presunto delito contra la salud pública- tráfico de drogas, en agravio del estado peruano. La intervención se produjo en el frontis del inmueble ubicado en la calle Los Libertadores Mz. B – Lote. 39, AA.HH Violeta Correa.

Al realizar el registro domiciliario de dicho inmueble se logró el comiso de 75 paquetes con sustancias masificadas  envueltas con papel de cemento color marrón, todos con olor característico, presuntamente con Pasta Básica de Cocaína (PBC).

El material decomisado tenía un peso preliminar de 14 kg aproximadamente, posteriormente dichas sustancias ilícitas y los intervenidos fueron trasladados a la Sección de investigación policial Yurimaguas, para las diligencias correspondientes

Las personas intervenidas fueron identificadas como Misael Vargas Plaza (38), Regner Acosta Camus (41), Yoris Montalván Valderrama (38) y dos personas de nacionalidad extranjera Oscar Salamanca Valencia (Colombiano) y Jhon Sánchez Mendez (Venezolano), quienes se encuentran detenidas mientras concluyan las investigaciones.

Te puede interesar:  Promoviendo buenas prácticas para una gestión eficiente a nivel regional y local

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap