Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
19 junio, 2024

Ómnibus de Sol Perú arrolla trimóvil y deja cuatro fallecidos al sur de Tarapoto

 Ómnibus de Sol Perú arrolla trimóvil y deja cuatro fallecidos al sur de Tarapoto

Una ceremonia de bautizo terminó en una tragedia para una familia tarapotina, cuatro de sus integrantes murieron de manera violenta durante el choque de un trimóvil con un ómnibus de transportes interprovincial que se dirigía a Lima transportando once pasajeros que resultaron ilesos.

Las personas que fallecieron de manera instantánea son el conductor del trimóvil Manuel Ramírez Grandez de 76 años de edad, su esposa Hilda Torres Córdova de 67, la hermana de mototaxista que fue identificada como Lily Gatica Grandez de 60 y un niño de 10 años nieto de la pareja de esposos que perecieron en el accidente.

El conductor del ómnibus de la empresa de transporte Sol Perú fue identificado como Ángel Antonio Torres Cabrejos de 53 años de edad, al momento de ser intervenido por la policía, manifestó que el trimóvil salió intempestivamente de Juan Guerra hacia la carretera Fernando Belaúnde Terry y no le dió tiempo de feenar, cuya versión será investigada por la policía.

Después de 30 minutos de ocurrido el accidente, Torres Cabrejos sintió dolores en la espalda y de inmediato fue conducido a una clínica particular de Tarapoto, dónde quedó internado para ser sometido a exámenes médicos y descartar lesiones internas.

El niño fallecido cursaba el cuarto grado de primaria en la Institución Educativa José Antonio Ramírez Arévalo de Tarapoto, dónde destacaba en los estudios. Su madre se enteró de lo ocurrido en Piura en dónde se encuentra con sus dos menores hijos. Los padres de familia de ese salón vienen reuniendo fondos para la compra de los pasajes de la mamá y hermanos del niño que pereció en el accidente.

El hecho ocurrió a las tres de la tarde con 45 minutos del domingo, a 14 kilómetros al ser de Tarapoto, el tránsito vehicular quedó restringido cerca dos horas frente a la localidad de Juan Guerra.

Te puede interesar:  Encuentran sin vida a madre e hijo que desaparecieron en el río Biavo

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap