Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
26 abril, 2024

En operativo Antidrogas en Amazonas incautan más de 200 kilos de PBC

 En operativo Antidrogas en Amazonas incautan más de 200 kilos de PBC

Agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad) de Huánuco y Tarapoto, en coordinación con la Dirección de la Aviación Policial, incautaron 203 kilos de alcaloide de cocaína en el distrito de Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui de la región Amazonas.

La droga fue encontrada en el interior de una vivienda rústica, ubicada en el centro poblado de Puente Nieva. En el lugar también se decomisó un fusil, una retrocarga, seis cartuchos de escopeta y documentos de mucha importancia para las investigaciones.

La droga incautada fue presentada en conferencia de prensa por el ministro del Interior Alfonso Chávarry, quien destacó la labor del personal de la Dirandro, así como la articulación de diferentes unidades de la Policía Nacional del Perú para la ejecución de este operativo sorpresivo.

La droga incautada será trasladada a Lima para ser incinerada, hasta el momento se desconoce su procedencia, sin embargo, por la presencia de agentes Antidrogas de Huánuco y Tarapoto, no se descarta que haya Sido elaborada en la zona del Alto Huallaga.

 

Te puede interesar:  Realizan levantamiento de cadáver del enfrentamiento que se produjo en la comunidad nativa Huascayacu

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap