Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
6 febrero, 2023

Dictan prisión preventiva en Tarapoto contra dos supuestos asaltantes

 Dictan prisión preventiva en Tarapoto contra dos supuestos asaltantes

Dos supuestos integrantes de una banda delictiva que opera en el distrito de Morales fueron recluidos con nueve meses de prisión preventiva, sindicados de asaltar a una abogada y a su menor hija cuando se desplazaban por el jirón Primero de Mayo de esa jurisdicción.

Los imputados fueron identificados como David Chimpa Pizango y Wilger Guillermo Sánchez Saavedra, quienes fueron intervenidos por agentes del Área de Investigación Criminal de Tarapoto, luego que tomaron el caso tras la denuncia de la víctima de nombre Raquel Díaz Rodríguez.

Chimpa Pizango y Sánchez Saavedra son investigados por integrar la supuesta banda delictiva denominada «Las Hienas de Morales», es por ello que los representantes del Ministerio Público solicitaron nueve meses de presión preventiva, cuyo pedido fue aceptado por el juez Mariano Méndez Calderón del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto.

Los intervenidos fueron recluidos en establecimiento penitenciario de Tarapoto y a fines del mes de mayo del 2023 el juez Mariano Méndez Calderón dictará si veredicto para la sentencia correspondiente.

Te puede interesar:  Intervienen a dos venezolanos por el asesinato de una empresa en Bagua Grande

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap