Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
26 noviembre, 2022

Inician obra para pavimentar cuadra uno del Jr. Rafael Díaz de Morales

 Inician obra para pavimentar cuadra uno del Jr. Rafael Díaz de Morales

La Municipalidad Distrital de Morales a cargo del alcalde Hugo Meléndez Rengifo, en horas de la mañana del jueves 3 de noviembre realizó la colocación de la primera piedra de la Obra: “Mejoramiento de la Infraestructura Vial Urbana del Jr. Rafael Díaz Cdra. 01, que permitirá mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal y la calidad de vida de los vecinos.

El acto simbólico, contó con la participación de la autoridad municipal, Profesor Hugo Meléndez Rengifo, plana de regidores, equipo técnico, funcionarios así como también estuvieron presentes dirigentes de la Urb. Baltazar Martínez de Compañón (FONAVI) y vecinos del lugar.

Durante su discurso Meléndez Rengifo agradeció a los regidores, funcionarios y población por participar de la ceremonia y se comprometió una vez más a seguir trabajando por el desarrollo del distrito hasta el último día de gestión.

“Estamos cumpliendo con nuestro compromiso, ya que esta obra ha sido anhelada por muchos años y hoy se hace realidad, la misma que consiste en la construcción de pavimento rígido, cunetas, veredas y sardineles con un monto de inversión de S/1,232,580.14 ( Un millón doscientos treinta dos mil quinientos ochenta con 14/100 Soles), presupuesto logrado gracias al aporte puntual de nuestros contribuyentes.

La empresa contratista que ejecutará la obra es “CONSORCIO FONAVI”, cuyos representantes garantizan un buen trabajo, finalmente pido a los vecinos a que sean vigilantes en el desarrollo de la obra”, expresó.

Por su parte la población que se dio cita a esta ceremonia se mostró muy agradecidos y contentos con esta obra que de no mediar inconvenientes será inaugurada el 29 de diciembre y con ello suma 60 cuadras pavimentadas, superando lo programado por la gestión municipal.

Te puede interesar:  Referéndum 2018: Cómo emitir el voto electrónico y en qué distritos se aplicará

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap