Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
20 junio, 2024

Presentan en Tarapoto programas Pymética y Pymes Embajadoras de la Integridad2023-2024

 Presentan en Tarapoto programas Pymética y Pymes Embajadoras de la Integridad2023-2024

La Cámara de Comercio Producción y turismo de San Martín lidera este colectivo y lo invitamosaasistiraeste importante evento.

El Proyecto de USAID Inversión Pública Transparente (TPI), tiene por objetivo elevar estándaresde integridad y transparencia, así como prevenir riesgos de corrupción en la contratación einversiónpúblicaen07regionesdelpaís,entreellas,laregióndeSanMartín.ParaelcumplimientodeesteobjetivoelProyectoTPIfortalecelascapacidadesdelasentidadespúblicas,lasociedad civil y el sector privado, bajo un enfoque multiactor.

Como parte de las acciones que desarrolla TPI con el sector privado, fomenta buenas prácticas de integridad y transparencia entre las empresas y/o asociaciones empresariales que operan en las regiones de intervención del Proyecto.En ese marco,el Proyecto TPI,en alianza con Empresarios por la Integridad, viene implementando los programas “Pymética” y “Pymes Embajadoras de la Integridad 2023-2024”1,a través de los cuales brinda capacitación y asistencia técnica a empresas del sector construcción que operan en las regiones priorizadas para que adopten medidas de integridad y transparencia y/o adopten un Modelo de Prevención de La Corrupción.

Programa Pymética: Brinda sensibilización y capacitación, de modo virtual, así como asistencia técnica para la Implementando.
Programa Pymes Embajadoras de la Integridad:Brinda capacitaciones del Modelo de Prevención Anticorrupción(MdP) y intencionalmente MdP.
En ese marco, a fin de impulsar la participación de las empresas del sector construcción de la Región San Martín en los citados programas, el Proyecto TPI, en alianza con Empresarios por Incondicionalmente Tarapoto,desarrollar “Evento de Presentación de los Programas Pymética y Pymes Embajadoras de la Integridad2023-2024”,el martes 12 de septiembre en la Cámara de Comercio de la ciudad de Tarapoto desde las 3pm hasta la s6pm.

El citado evento contó con la participación de representantes de la Agencia para el Desarrollo de los Estados Unidos (USAID), del Proyecto TPI, el presidente de la asociación Empresarios por la Integridad, empresas asociadas a la Cámara de Comercio y Producción de San Martín y atardeceres región.

Te puede interesar:  Condenan por homicidio culposo a médico de Essalud – Moyobamba

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap