Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
28 abril, 2024

A pocas horas del nuevo año violan a niña de siete años en Bellavista

 A pocas horas del nuevo año violan a niña de siete años en Bellavista

Made with LogoLicious Add Your Logo App

En la ciudad de Bellavista, ubicada a 98 kilómetros al sur de Tarapoto en la región San Martín, un individuo perteneciente a la etnia Awajun es señalado como el principal sospechoso de haber cometido abuso sexual contra su hijastra de siete años de edad.

Vecinos del jirón Cerro de Pasco, en el sector Cuarto Piso, afirman que el presunto agresor, identificado como Saúl Pisjushkun Mantu, de 36 años, fue visto escapando de la vivienda donde ocurrió el hecho a pocas horas de recibir al nuevo año.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Bellavista, donde el personal médico informó a la Policía Nacional sobre el incidente. A pesar de la gravedad de la situación, nadie había presentado denuncia previa. Ante esto, las autoridades actuaron de oficio junto al fiscal provincial.

Debido a la seriedad del caso, la menor fue derivada al hospital II-2 de Tarapoto para su recuperación, mientras su madre, recientemente parturienta, se encuentra visiblemente temerosa, generando preocupación entre los vecinos, quienes sospechan que podría estar amenazada. Mientras tanto, Saúl Pisjushkun sigue en calidad de prófugo.

Te puede interesar:  Decapitan a joven en el distrito de Bajo Huallaga en la provincia de Bellavista

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap