Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
18 abril, 2024

Entregan tanques para agua potable para 10 comunidades de Morales

 Entregan tanques para agua potable para 10 comunidades de Morales

La Municipalidad de Morales, bajo el liderazgo del alcalde Prof. Rufino Pinedo Meléndez, llevó a cabo la entrega de los primeros diez tanques de agua a comunidades dentro de su jurisdicción. Esta iniciativa tiene como objetivo proporcionar acceso al servicio de abastecimiento de agua potable a las zonas más necesitadas del distrito.

El alcalde Pinedo Meléndez expresó su satisfacción al cumplir con esta promesa de apoyo a los sectores más vulnerables, destacando la importancia de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar un suministro continuo de agua potable para más familias. Cada tanque, con capacidad para almacenar 2,500 litros de agua, fue entregado junto con actas de recepción a los representantes de las comunidades respectivas, quienes se encargarán de su cuidado.

Los tanques fueron distribuidos en las comunidades de Mayopampa, Andiviela, Shucushca, Nuevo Chupishiña, Chupishiña Alta, Pampas de Morales, Asociación de Vivienda los Girasoles, Asociación de Vivienda Ciudad de Dios, Santa Clotilde – Planicie Alta, y Habilitación José Dongo Pérez Gómez.

El compromiso de la municipalidad es continuar trabajando por los más necesitados y garantizar que los servicios básicos no falten. El alcalde Pinedo Meléndez enfatizó que esta entrega es parte de un esfuerzo constante y que se seguirán proporcionando más tanques en el futuro.

En el evento de entrega estuvieron presentes los regidores Mauro Dávila Cárdenas, Marco Gimo Reyna Saboya, Milagros Chu Flores y Max Jenry Lozano Pinedo, así como el Subgerente de Infraestructura Ing. Nilo Quispe Mondragón, y la Subgerente de Desarrollo Social Ing. Kariny Mariol Panduro Aliaga. Además, representantes de las diez comunidades beneficiarias expresaron su agradecimiento a la municipalidad por esta importante acción.

La bendición de los tanques fue realizada por el párroco de la ciudad, Wilmer Montenegro Olivera, en un gesto simbólico que resalta la importancia de este proyecto para las comunidades vulnerables de Morales.

Te puede interesar:  Ojo de agua El Achual en Tarapoto está inundado y a punto de desaparecer

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap