Director periodístico: Víctor Hugo Anteparra Reátegui
27 abril, 2024

Tarapoto sede del V Congreso de Emprendedores Amazónicos 2024

 Tarapoto sede del V Congreso de Emprendedores Amazónicos 2024

En un esfuerzo conjunto por preservar y desarrollar la región San Martín, el V Congreso de Emprendedores Amazónicos 2024 con el lema “Por un desarrollo sostenible” que se llevará a cabo en el centro recreacional del Colegio de Ingenieros del Perú, el miércoles 5 y jueves 6 de junio del 2024, está generando expectativas porque representa una oportunidad para crear conciencia, compartir conocimientos y promover soluciones concretas que impulsen la conservación de la biodiversidad y el desarrollo sostenible e inclusivo en la Amazonía.

El lanzamiento oficial de este importante evento se realizará el martes 16 de abril a las 10.00 am en el auditorio de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo y contará con la participación del Gobernador Regional De San Martín, Walter Grundel Jiménez, la presidenta de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín Ericka Sandy Salazar y el vicepresidente del Grupo Pro Amazonía, Daniel Arias.

El V Congreso de Emprendedores Amazónicos 2024 tiene como objetivo fomentar el espacio para el intercambio de experiencias, promover inversiones e innovaciones para emprendimientos familiares, corporativos y comunitarios – pequeños, medianos y grandes.
El congreso que va por su quinta edición contará con la participación de más de 500 empresarios, autoridades locales, regionales, nacionales y representantes de las organizaciones nativas que apuestan por actividades rentables, amigables con el entorno natural.
Este encuentro de emprendedores amazónicos marca un hito en el camino hacia un futuro sostenible para la región San Martín, porque destaca la importancia de trabajar juntos para preservar y valorar la invaluable riqueza natural que alberga la Amazonía.

Te puede interesar:  Verifica si tu revisión técnica vehicular está vigente y conoce cuáles son los establecimientos oficiales para pasar la prueba

Artículos relacionados

Copy link
Powered by Social Snap